Saltar al contenido
Portada » Blog » Pádel en directo, partidos de pádel online gratis

Pádel en directo, partidos de pádel online gratis

    Pádel en directo

    Nueva temporada WPT en la que se televisan los partidos World Padel Tour en Directo, partidos por Streaming desde cuartos de final hasta la gran final de cada torneo.

    Disfruta de los partidos en directo por youtube, totalmente gratis.

    La temporada WPT 2023 podrás verla a través de Movistar Plus (en España) o de la web y app World Padel Tour TV.

    calendario padel 2024

    Calendario Padel 2024

    • 26 febrero – 2 marzo: P1 Riyadh (Arabia Saudí)
    • 3 – 8 marzo: Catar Major
    • 18 – 24 marzo: P1 Acapulco (México)
    • 25 – 31 marzo: P2 Puerto Cabello (Venezuela)
    • 22 -28 abril: P2 Bruselas (Bélgica)
    • 29 abril – 5 mayo: P2 Andalucía (España)
    • 13 – 19 mayo: P2 Asunción (Paraguay)
    • 20 – 26 mayo: P1 Argentina
    • 27 mayo – 2 junio: P1 Santiago (Chile)
    • 10 – 16 junio: P2 Burdeos (Francia)
    • 17 – 23 junio: Italia Major
    • 8 – 14 julio: P1 Andalucía (España)
    • 15 -21 julio: P2 Génova (Italia)
    • 29 julio – 4 agosto: P2 Finlandia
    • 2 – 8 septiembre: P1 Madrid (España)
    • 9 – 15 septiembre: P1 Rotterdam (Países Bajos)
    • 16 – 22 septiembre: P2 Düsseldorf (Alemania)
    • 30 septiembre – 6 octubre: París Major
    • 7 – 13 de octubre: P2 Suecia
    • 21 – 27 octubre: P2 Newgiza (Egipto)
    • 4 – 10 noviembre: P1 Dubai (Emiratos Árabes Unidos)
    • 11 – 17 noviembre: P1 Kuwait City (Kuwait)
    • 25 noviembre -1 diciembre: México Major
    • 2 – 8 diciembre: P1 Milán
    • 18 – 22 de diciembre: Tour Finals Barcelona (España)

    ¿Dónde ver online (streaming) partidos de pádel en directo hoy?

    Ver partidos de pádel es una forma excelente de aprender de los mejores. Encontrar páginas que transmitan este deporte en streaming no es muy sencillo. Por ello hicimos la recopilación de varios lugares que sin dudas van interesarte.

    Hicimos una recopilación de las mejores plataformas donde puedes ver partidos de pádel online. El pádel es uno de los deportes más practicados en España por ello es tan necesario contar con diferentes plataformas que sirvan para ver este deporte totalmente en vivo.

    Mejores sitios para ver partidos de pádel online

    Los partidos de pádel del World Pádel Tour y los de Premier Pádel se pueden ver en directo usando varias plataformas de internet. YouTube es una de las plataformas principales donde se transmite este deporte.

    Gracias a la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) junto con otras asociaciones femeninas se realizan por lo menos 20 torneos al año. Estos torneos son realizados en diferentes lugares del mundo. Cada pareja suma puntos con el propósito de llegar hasta el final de la temporada.

    Todos los años se realiza un Master final donde los 16 mejores jugadores del mundo se reúnen para competir. Los sitios oficiales en los que puedes ver las transmisiones sin caer en lo ilegal son los siguientes, en muchos de ellos también puedes seguir el MotoGP o F1.

    Gol TV

    Canal Gol Tv hace las transmisiones en vivo de algunos de los partidos de pádel y WPT y en algunas ocasiones solo coloca partidos que ya han pasado. Generalmente estas transmisiones las hace en los cuartos de finales que es donde alcanza una mayor audiencia.

    Este canal es legal porque no roba derechos para transmitir los partidos y lo mejor es que los profesionales que narran al momento de transmitir tienen mucha experiencia y conocen la trayectoria de cada pareja. Esta es una opción para verlo desde una televisión convencional; pero el inconveniente es que no transmite todos los partidos como debería.

    Movistar Plus

    Movistar Plus tiene algún tiempo como transmisor oficial del World Pádel Tour. Ofrece las transmisiones por movistar deporte y por el canal #Vamos. Cualquiera de las tarifas que ofrece Movistar te sirve para ver en vivo todas las transmisiones de este gran deporte.

    Sin embargo, es recomendable tener un plan que incluya Movistar Deportes porque tiene una línea de canales más completa. Ahora bien, este canal solo transmite los juegos del campeonato mundial. Todos los canales disponibles en movistar que hacen la trasmisión tienen permiso para transmitir.

    Ella #V hace una transmisión repetida de los cuartos de final por lo que puedes ver los partidos sin problema. Este canal está dedicado especialmente a los deportes de mujeres. Las finales femeninas las pasan a través de este canal, esto permite que exclusivamente la audiencia femenina disfrute de los mejores jugadores de pádel.

    World Padel Tour TV

    Es la cadena oficial del circuito por lo que es pudiera decirse la opción principal. No tiene costo alguno por lo que puedes disponer de ella cuando lo prefieras. Tienes que acceder a la página web de World Padel Tour TV y registrarte para usar su aplicación móvil o de escritorio.

    Haz el registro con tu cuenta de google, Facebook, correo electrónico u otras redes sociales. Todos los partidos en circuito podrás visualizarlos desde allí y lo mejor es que no habrá interrupciones durante la transmisión.

    La página oficial es compatible con equipos móviles, Tablet y ordenadores. No sólo puedes ver los partidos en vivo, sino también ver entrevistas, resúmenes y reportajes realizados durante los eventos. Este es el mejor canal porque tiene toda la acreditación para transmitir.

    Todos los presentadores conocen perfectamente a los jugadores y esto le permite que los comentarios sean más objetivos.

    Streaming  WPT en YouTube

    De viernes a domingo se hacen transmisiones en vivo de los encuentros a través de diferentes cuentas de YouTube. Puedes verlo en la plataforma de World Pádel Tour o buscar en el buscado otras cuentas que lo estén transmitiendo.

    Aprovecha el canal de YouTube para revisar otras informaciones resultantes relacionadas con comentarios de expertos y entrevistas a jugadores. Si lo prefieres puedes ver los partidos aun cuando ya hayan pasado.

    El canal oficial de YouTube tiene demasiadas entrevistas en las que los aficionados pueden enfocarse en ver lo mejor de cada jugador. Generalmente se usa este canal oficial cuando no se ha podido llegar a casa para ver en la televisión.

    También desde la página web puedes acceder al canal de YouTube esto para no caer en copias de canales ilegales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
    Privacidad
    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?